Datos personales

Mi foto
tras 20 años de experiencia en el sector de la costura, he decidido crear mi propia empresa.EVANA TEXTIL

domingo, 4 de abril de 2010

curso con Virginia A. Walton 2009




Virginia es conocida por sus libros y reglas de CREATIVE CURVES. Alli aprendimos a usar " THE MULTI-ANGLE WEDGE RULER"(su ultima regla en el mercado). Las reglas diseñado por su marido,van muy bien para curvas,triangulo,formas especiales........etc.sin hacer plantilla.










































2 comentarios:

  1. Hola Anna

    ¿El quilt tan colorido de fondo negro lo hiciste tú? es precioso. ¿Esa es la regla de la que me hablaste ayer ¿no?, me pasaré por la tienda para verla.

    Gracias por el magnífico curso de Bargello que nos diste.

    ResponderEliminar
  2. Tienes unas cosas geniales. Mi felicitacion..

    ResponderEliminar